My Policy Details
Policy Discounts
Strengthening Your Home
Inspections
Sinkhole Coverage
and Claims
Property Insurance
Clearinghouse
Information Resources

Property Insurance Clearinghouse

English

Compañías de Seguro Participantes
Property Insurance Clearinghouse incluye actualmente a 14 compañías participantes. Se agregaran otras compañías con el tiempo.


Próximamente en el 2016*
* Pendiente de confirmar
** Participando también en las renovaciones del Property Insurance Clearinghouse. Se agregaran compañías adicionales con el tiempo.
Property Insurance Clearinghouse (Clearinghouse) es un programa innovador que identificará las opciones de seguro del mercado privado para consumidores que creen que Citizens puede ser su única opción para obtener seguro para su propiedad.

El Clearinghouse proporcionará a los propietarios un mayor acceso al mercado de seguro de la Florida en constante crecimiento y expansión. A la vez, reducirá el número de propietarios con ninguna otra opción aparte de Citizens para sus necesidades de seguro de propiedad.

¿Por qué es bueno esto para los propietarios de la Florida?
  • A menudo, los asegurados de Citizens tienen una cobertura más restringida y menos opciones que aquellos asegurados por compañías privadas.
  • Los asegurados de Citizens deben pagar recargos más costosos si una tormenta de categoría mayor deja a Citizens sin capacidad para pagar sus reclamos.
  • La adquisición de una póliza de Citizens cuando una cobertura de mercado privado comparable está disponible, aumenta la exposición de reclamos potenciales de Citizens al igual que el riesgo de recargos para todos los residentes de la Florida. Además de las pólizas de seguro de propiedad, estos recargos también afectan las pólizas de especialidad, como seguro de automóvil, barcos y seguro de mascotas.

Autorizado por la Legislatura de la Florida 2013, el Clearinghouse ofrece los siguientes beneficios:
  • Los propietarios tienen mayor acceso a las compañías de mercado privado que puedan ofrecer opciones de cobertura más integrales y personalizadas que las que están disponibles a través de Citizens.
  • Los propietarios que encuentran cobertura en el mercado privado enfrentan una evaluación de riesgomucho más baja que los asegurados de Citizens.
  • Todos los residentes de la Florida se benefician de la exposición significativamente disminuida de Citizens y su riesgo de recargos reducido.

Información adicional sobre Property Insurance Clearinghouse está disponible en las Preguntas Frecuentes de Property Insurance Clearinghouse para Consumidores.

Property Insurance Clearinghouse está disponible solo para los siguientes tipos de pólizas nuevas y de renovación:
  • Póliza de riesgo múltiples (HO-3)
  • Dueńos de unidades de condominio de riesgo múltiple (HO-6)
  • Póliza de vivienda 1 y 3 (DP-1 y DP-3). Con excepción de las pólizas DP-1 y DP-3 condominios y contenidos de inquilino.
Se agregaran otros tipos de pólizas con el tiempo.